Empresa Crocs anuncia el cierre de sus dos últimas fábricas y cibernautas se enfrentan por el calzado [FOTOS]

Twitterse dividió entre quienes aman y odian losCrocsdespués de que su fundador anunció el cierre de sus dos últimas fábricas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crocs anunció el cierre sus dos últimas fábricas
Crocs anunció el cierre sus dos últimas fábricas

La compañía de calzado Crocs manifestó que cerrará sus dos últimas plantas de fabricación ubicadas en México e Italia por motivos económicos. Sobre esto miles de cibernautas dieron el grito en Twitter

El empresario George B. Boedecker, responsable de fundar la compañía, anunció que el cierre se dará a fines de este año 2018 y que la venta del producto de ahora en adelante sería vía web. 

LEE MÁS:  Negocios: ¿Cómo puedo financiar mi empresa a través del factoring electrónico?

Dentro de la reestructuración de la empresa Crocs se plantea el reemplazo de su vicepresidenta ejecutiva, Carrie Teffner, en abril del próximo año, pero dejará el puesto de directora financiera el 24 de agosto. Y Anne Mehlman asumirá el cargo de directora de finanza.

Esta medida se debe a la crisis económica que estaría pasado, luego de reportar ganancias por $30.4 millones en el segundo trimestre, es decir 35 centavos por acción. La empresa de calzado Crocs también cerrará algunas tiendas minoristas de menor producción. 

MIRA TAMBIÉN: Economía: gerenciar en el Perú solo por indicadores financieros es un suicidio

Esta noticia impactó en la población, que se ha dividido entre los que lamentan el cierre de la empresa y los que aplauden la posible desaparición del particular calzado. 

Entre las miles de reacciones se pueden leer los siguientes: "A mí si me gustan los Crocs, me vale si a ti no", "Excelente noticia para el buen gusto , Crocs cierra sus fábricas", "Estoy de luto por los crocs", son algunos de los comentarios enTwitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...