Liga Contra el Cáncer: participa de la Colecta Pública Nacional 2018 [FOTOS]

La Liga Contra el Cánceranunció los días paraLa Colecta Pública Nacional 2018.La convocatoria contó con la presencia de personajes conocido en el medio como Mónica Delta, Carolina Kano, Pedro Tenorio y más. Peruanos y personas que viven fuera del país podrán realizar sus donaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Liga Contra el Cáncer anunció los días para La Colecta Pública Nacional 2018 | Foto: Archivo
La Liga Contra el Cáncer anunció los días para La Colecta Pública Nacional 2018 | Foto: Archivo

La Liga Contra el Cáncer anunció que La Colecta Pública Nacional 2018 para la prevención del cáncer en el Perú será el miércoles 05, jueves 06 y viernes 07 de setiembre. 

La Liga contra el Cáncer, con el apoyo de empresas privadas, el Ejército Peruano y la Policía Nacional del Perú, lanza La Colecta Pública Nacional 2018 con el fin de recaudar fondos para que la institución continúe realizando acciones de prevención en la población menos favorecida. 

LEE MÁS: Liga Contra el Cáncer: cinta internacional donará toda su taquilla a institución

elpopular.pe

''Invocamos a todos los peruanos a ayudarnos a prevenir el cáncer el Perú donando durante los días de Colecta a través de las diversas plataformas de donación”, dijo Damary Milla, Gerente General de la Liga Contra el Cáncer.

Este año también se podrá donar a través de dos modernas plataformas que la Liga Contra el Cáncer ha implementado como El Fan Page Oficial @LigaCancer y las Latas con Sistema POS, las cuales serán portadas por los voluntarios durante su visita a las principales empresas e instituciones. 

MIRA TAMBIÉN: Liga Contra el Cáncer realizará campaña para detectar cáncer de estómago, esófago y colon

elpopular.pe

TODOS JUNTOS A DONAR

Apoyar a La Liga contra el Cáncer estará al alcance de todos. Peruanos y quienes radican en el extranjero podrán realizar donaciones a través de la web www.ligacancer.org.pe o las “Latas Virtuales”, que se encontrarán en diversas plataformas digitales de los medios de comunicación, en instituciones y empresas. 

La Colecta Pública Nacional 2018 contará con la participación de más de 10 mil voluntarios quienes estarán identificados con chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y 16 provincias. 

TE PUEDE INTERESAR: Sensibilizan a mujeres sobre enfermedades causadas por el Virus del Papiloma Humano

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...