México: Mujer contactó con 'brujo' para realizar amarre de amor, pero solo consiguió trágico final

La mujer acudió con el hechicero para intentar recuperar a su amado; sin embargo, terminó perdiendo algo más importante. Este hecho ocurrió en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer contactó con 'brujo' para realizar amarre de amor, pero solo consiguió trágico final
Mujer contactó con 'brujo' para realizar amarre de amor, pero solo consiguió trágico final

No haber superado la ruptura provocó que Esther, una mujer originaria de la comunidad de Agua Zarca, en el estado de Querétaro, México, acudiera a un brujo para que la ayudara a recuperar el amor de su expareja; sin embargo, lo único que encontró fue la muerte.

Por recomendación de su amiga, la mujer se dirigió al municipio de Actopan, en el estado de Hidalgo, para encontrarse con el famoso hechicero, quien le había asegurado que en poco tiempo recuperaría a su expareja.

LEE MÁS: Facebook: Ladrón le avisa a su esposa que realizará un robo y ella le desea suerte en su 'trabajo' [VIDEO]

A partir de ese día, Esther tuvo que asistir continuamente para recibir instrucciones y realizar distintos rituales. Pasaron al rededor de seis meses y la mujer no había  había obtenido algún resultado favorable, por lo que la mujer le pidió al brujo que le regrese todo le dinero que había invertido.

Ante la insistencia, el hombre le aseguró que le regresaría el dinero, acordando visitarla en su domicilio, e incluso le solicitó que no comentara el plan con nadie, con el fin de evitar algún posible robo.

Sin embargo, lo que nunca imaginó la mujer es que, el día de la visita, el hechicero se presentaría con un cuchillo de cocina para asesinarla.

MIRA TAMBIÉN: Empresa Crocs anuncia el cierre de sus dos últimas fábricas y cibernautas se enfrentan por el calzado [FOTOS]

"El día de los hechos se presentó en el domicilio de la víctima y para evitar el pago le propinó una herida en el cuello con un cuchillo de cocina dándose inmediatamente a la fuga al estado de Hidalgo, donde desde entonces estuvo cambiando constantemente de domicilio", señaló la Fiscalía de Querétaro.

Dos años después, del crimen, el curandero fue localizado este fin último fin de semana y arrestado. El hechicero fue trasladado a Querétaro, se encuentra preso y las investigaciones recién comienzan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...