Daniel Urresti le pide a Renzo Reggiardo que no se "corra" y debata [VIDEO]

Daniel Urrestiafirmó que denunció a Renzo Reggiardo por haber dicho que su "crítica era un circo y mi posición una cantinflada". Lo retó a debatir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Urresti reta a debatir a Renzo Reggiardo
Daniel Urresti reta a debatir a Renzo Reggiardo

El candidato de 'Podemos Perú' a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, tuvo fuertes acusaciones contra el también aspirante al sillón municipal, Renzo Reggiardo.

Daniel Urresti afirmó que Reggiardo, candidato por Perú Patria Segura, no debería estar en carrera electoral debido a la empresa offshore que tiene en Panamá,  que no figura en la declaración jurada. Y le recordó a la 'Señora K'.

LEE MÁS: Elecciones 2018: Reggiardo sigue al frente de las preferencias y Belmont ocupa el segundo lugar

"...deberían de sacarlo (de carrera electoral) por esa offshore que usted no declaró, debería usted estar fuera de carrera, pero yo sé que la poderosa 'Señora K' no lo va a permitir", dijo en entrevista en '90 Matinal'.

Asimismo, Urresti dejó en claro que sí había denunciado a Reggiado ante el Jurado Nacional de Elecciones debido a los "agravios" que el conductor de 'Alto al crimen' habría tenido contra él.

"Ya está denunciado el señor porque cinco minutos después de firmar el Pacto Ético salió a insultarme, que no es época de circo, que son cantinfladas, y el Jurado Electoral ha hecho eco de lo que yo denuncié", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial: expulsan a Daniel Urresti por amenazar a abogado de testigo [VIDEO]

Para finalizar, el exministro del Interior le pidió a Reggiardo no "correrse" y lo retó a debatir sobre temas municipales. "Aquí, acá te espero Reggiardo, no te corras, correrse a seis semanas de elecciones es signo de cobardía", concluyó Urresti.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...