Dirincri: "Cholo David" fue detenido cuando "peinaba" un vehículo en Breña

Los detectives de la Dirinicri señalaron que el intervenido sería parte de una banda que robaba accesorios de autos para venderlos en San Jacinto y La Cincuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras un paciente trabajo de inteligencia, los detectives de la División de Robos de la Dirincri, capturaron a un sujeto que estaba inmerso en el robo de accesorios de vehículos. 

El detenido fue identificado como David Marcial Mier Terán sulca (35) alias el "Cholo David", quien fue capturado en la cuadra 1 de la avenida Brasil en Breña

LEER MÁS: Intervienen a 3 policías en servicio por quitarles celulares a venezolanos

Según las investigaciones, el Cholo David, integraría la banda delictiva "Los eineros de Breña", utilizando herramientas metálicas como peines, destornilladores, entre otros, para robar accesorios de vehículos en la modalidad de "peine" y sean vendidas en el mercado negro de San Jacinto en La Victoria o en "La cincuenta", Comas. 

David Terán fue intervenido en el frontis de la iglesia Basílica María Auxiliadora, cuando se encontraba palanqueando con un destornillador el espejo lateral de un auto estacionado sin su propietario. Al percatarse de la presencia policial, intentó huir, pero fue detenido.

MIRA TAMBIÉN: Cerro Azul: pobladores marchan exigiendo justicia por la muerte de Xohana

La Policía Nacional le hizo el registro personal al Cholo David, encontrandole un metal tipo "T", conocido como peine, destornilladores y envoltorios con droga. Fue trasladado a la sede de la Dirincri para las investigaciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY