Niñeros meten a bebé en lavadora y lo comparten en redes sociales [VIDEO]

Los dos jóvenes encargados de cuidar al menor podrían pasar hasta 10 años de cárcel, por el delito de maltrato infantil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Supuestos niñeros fueron detenidos por maltratar a un niño de dos años
Supuestos niñeros fueron detenidos por maltratar a un niño de dos años

Unos jóvenes fueron detenidos por meter a un bebé de dos años a una lavadora. Los sujetos aprovecharon la ausencia de la madre del menor para cometer el matrato y luego subirlo a Internet. El repudiable hecho sucedió en la ciudad de Radom, en Polonia. 

Según Telemundo, Zaneta D, madre del pequeño, dejó a su hijo al cuidado de su amigo identificado como Adam B (18), quien estaba acompañado de Mateuz S. 

LEE MÁS: Mujer en estado de ebriedad deja caer a su bebita al pavimento

En las imágenes que colgaron en Internet, se ve a los sujetos meter al pequeño a la lavadora sin encenderla, pero encerrándolo mientras este no dejaba de llorar. 

Tras publicación de este video, los jóvenes fueron intervenidos por la policía local, según informó el diario Metro UK, las autoridades también encontraron una foto del menor con un cigarrillo en a boca con el celular de su madre, pero ella lo negó. 

MIRA TAMBIÉN: Mujer cuida a sus hijos de día y caza pedófilos en las noches [VIDEO]

Hasta el momento, los supuestos niñeros no han sido procesados, pero se presume que de ser hallados culpables por el delito de maltrato infantil, podrían pasar hasta 10 años de cárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...