Alertan sobre posibles rutas clandestinas que venezolanos emplean para ingresar al Perú [VIDEO]

Ciudadanosvenezolanos emplearíannuevas rutas de acceso para ingresar al Perú en lafronteracon Ecuador, ya que miles no cuentan con el pasaporte requerido obligatoriamente desde hoy por el Gobierno peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rutas clandestinas para ingresar al Perú en las fronteras
Rutas clandestinas para ingresar al Perú en las fronteras

La desesperación por ingresar al Perú ha hecho que ciudadanos venezolanos observen nuevas rutas de acceso para ingresar a nuestro país en la frontera con Ecuador, ya que miles no cuentan con el pasaporte requerido obligatoriamente desde hoy por el Gobierno peruano.

Según el testimonio de los vecinos del poblado peruano ‘La palma’ (Tumbes), se trata de vías libres, donde el control migratorio no existe.  No hay policías ni personal de las fuerzas armadas.

LEA MÁS: Más de 100 venezolanos ingresan a diario por la frontera con Brasil

A solo unos cuantos kilómetros del Centro Binacional de Atención Fronteriza de Tumbes, solo basta atravesar a pie el caserío de Chacra y  el río Zarumilla para estar en cuestión de minutos en en Perú.

Otra de las salidas que podrían ser usadas por los venezolanos se encuentra en Aguas Verdes, lugar donde más de uno  podría confundirse entre la multitud que transita diariamente por este zona de intercambio comercial y llegar a nuestro país.

MIRA TAMBIÉN: Canciller Néstor Popolizio: “No botaremos a venezolanos”

Estas son solo algunas de las rutas que tomarían algunos venezolanos en su angustia por llegar a tierras peruanas.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...