La Victoria: detienen a policía acusado de abusar sexualmente a extranjera [VIDEO]

Policía amenazaba con su arma a sus víctimas para que puedan salir con él. Mujeres lo denunciaron por acoso sexual

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El último sábado, el suboficial de tercera Jean Pierre Maldonado Ríos de 24 años, fue capturado por la Policía Nacional del Perú al tener una orden de detención preliminar ante la denuncia de una ciudadana venezolana.

La víctima extranjera señaló a un conocido programa de noticias, que el agente abuso sexualmente e incluso la amenazó con su arma porque ella le reclamó los mensajes de alto contenido sexual que este le enviaba.

LEE MÁS: San Isidro: sujeto se lanza de combi tras acosar sexualmente a joven

“Él empieza a apuntarme en la cabeza y en la barriga, yo creía que era mentira, pero se puso molesto y cerró la puerta y fue cuando me habló fuerte y me dijo que me quite la ropa apuntándome con su arma”, señaló la mujer.

Ante la orden de detención preliminar emitida contra el policía, Jean Pierre Maldonado le pidió a la venezolana que retire la denuncia y se retracte porque lo estaba perjudicando. 

“Ya sé que no me quieres hablar, bueno normal. Si aún quieres solucionar el problema, te comunicas conmigo. Me estás dañando a mí y a mi hijo”, indicó el detenido que trabajaba en la sección de operaciones especiales de La Victoria.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público pide 9 meses de prisión para sujeto que quemó a su pareja

A la denuncia de la ciudadana extranjera se sumó la otra víctima del policía y detalló que el hombre la acosaba sexualmente en la calle constantemente y la llamaba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...