Cañete: Colisión entre bus interprovincial y camión deja 17 pasajeros heridos

Al menos 17 personas resultaronheridasluego de la colisión entre un bus interprovincial de la empresa Soyuz y un camión que cargaba ladrillos, a la altura del kilómetro 149 de la Panamericana Sur, enCañete.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
17 heridos en accidente en Cañete
17 heridos en accidente en Cañete

Las carretera siguen tiñéndose de sangre. Esta vez al menos 17 personas resultaron heridas luego de la colisión entre un bus interprovincial de la empresa Soyuz y un camión que cargaba ladrillos, a la altura del kilómetro 149 de la Panamericana Sur, en Cañete.

El bus, que iba desde Lima a Ica, quedó empotrado en la parte trasera del camión, bloqueando las puertas de salida. Por tal razón, los pasajeros tuvieron que escapar por las ventanas de emergencia.

LEA MÁS: Policía muere en accidente en Carabayllo

Hasta la zona del accidente llegaron agentes de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron a las personas heridas a un centro de salud cercano. Según la información, tres de los lesionados serían ciudadanos extranjeros.

Los choferes del bus y del tráiler fueron llevados a una dependencia policial para que pasen el dosaje etílico y se establezcan las responsabilidades del accidente que dejó varias personas heridas.

MIRE TAMBIÉN:  4 heridos tras choque de auto contra semáforo [VIDEO]

Personal policial ayudó a rehabilitar la vía vehicular porque tras el accidente los ladrillos, que cargaba el camión, quedaron en la pista, bloqueando el pase al resto de autos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...