Primera Dama y su hijo Martino Vizcarra convocan a colaborar con la Colecta Nacional [VIDEO]

La Primera Dama Maribel Díaz junto a su hijo Martino invitan a la población a colaborar con La Liga Contra el Cáncer,en el marco de laColecta Pública Nacional 2018,que inicia mañana miércoles 5 y continuará el jueves 6 y viernes 7 de Setiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Primera Dama de la Nación, Maribel Díaz convoca a colaborar en la Colecta Pública Nacional 2018
Primera Dama de la Nación, Maribel Díaz convoca a colaborar en la Colecta Pública Nacional 2018

La Primera Dama de la Nación, Maribel Díaz, acompañada de su hijo Martino Vizcarra invocan a todos los peruanos y peruanas a colaborar con la prevención del cáncer en el marco de la Colecta Pública Nacional 2018, la misma que iniciará mañana 5 de setiembre y continuará el jueves 6 y viernes 7 de setiembre. 

“Con tu colaboración el año pasado se atendieron a más de 300 mil peruanos, logremos que este año la meta sea mucho mayor”, señaló la Primera Dama.

LEE MÁS: Liga Contra el Cáncer: participa de la Colecta Pública Nacional 2018 [FOTOS]

Su hijo, Martino Vizcarra, también se une al mensaje diciendo: “Porque todos los peruanos debemos darnos la mano y estar unidos”. 

La Colecta Pública Nacional de la Liga Contra el Cáncer cuenta con el apoyo de empresas privadas y para la recaudación de fondos destinados a la prevención de cáncer en la población menos favorecida, La Liga Contra el Cáncer distribuyó alcancías a nivel nacional; asimismo, La Liga pone a disposición las cuentas en del BCP en Soles Nº 193-1101888-0-80 y en  Dólares Nº 193-2275597-1-36, para realizar las donaciones. 

MIRA TAMBIÉN: Liga contra el Cáncer: más de 40 mil personas mueren de cáncer cada año en el Perú

Asimismo, se podrá colaborar a través de la web www.ligacancer.org.pe o las “Latas Virtuales” que se encontrarán en las diversas plataformas digitales más visitadas.

La Liga Contra el Cáncer contará con la participación de más de 10 mil voluntarios quienes estarán identificados con chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y en las 16 provincias donde la institución tiene filiales.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...