Congreso: Federico Pariona denuncia que recibió cabezazo de Israel Lazo de Fuerza Popular

Agresión se dio entre congresistas de Fuerza Popular: Federico Pariona eIsrael Lazo.Cecilia Chacón señaló que su bancada estará evaluando el caso internamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gresca se dio en los pasillos del Congreso
Gresca se dio en los pasillos del Congreso

El congresista de Fuerza Popular Federico Pariona denunció que fue agredido por parte de su colega de bancada Israel Lazo, en medio de una discusión que mantuvieron en los pasillos del Congreso.

Federico Pariona detalló que Israel Lazo le propinó un cabezazo mientras discutían fuera de la Sala Mariátegui. "No puedo negarlo, hubo una agresión por parte del congresista (Israel) Lazo hacia mi persona", comentó Federico Pariona a Canal N, tras el incidente.

LEE MÁS: César Hinostroza revela quién era 'La señora K', se trataba de un hombre y dio el nombre [VIDEO]

El motivo, según el legislador, fue por una discusión que surgió en base a diferencias que surgieron en un evento en el que ambos participaron en Junín, durante la semana de representación. Ambos representan a la región Junín en el Congreso de la República.

"Al parecer, lo que me ha reclamado es que en una audiencia que tuvimos en Chanchamayo no le he querido dar el micrófono, pero eso es totalmente falso", aseguró Federico Pariona, para luego detallar que recibió un cabezazo en el rostro por parte de su ofuscado colega.

El parlamentario señaló que hubo testigos del hecho, como la tercera vicepresidenta del Congreso, Yeni Vilcatoma, y el congresista Octavio Salazar (Fuerza Popular).

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori se reunió con César Hinostroza según colaborador eficaz [FOTO]

Consultada al respecto, Cecilia Chacón de Fuerza Popular expresó su sorpresa ante la denuncia y señaló que su bancada estará evaluando el caso internamente. "Nosotros vamos a escucharlos... Esto es algo que la bancada no puede aceptar, dijo la congresista a Canal N.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY