Ica: joven belga muere practicando deporte de aventura en La Huacachina

Joven de nacionalidad belga sufrió terrible accidente cuando practicaba sandboarding en el desierto de la Huacachina, en Ica y falleció tras varios días de agonía

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven belga murió tras terrible accidente cuando practicaba deporte de aventura
Joven belga murió tras terrible accidente cuando practicaba deporte de aventura

Una ciudadana belga falleció a consecuencia de las graves lesiones sufridas cuando practicaba un deporte de aventura en el desierto de la Huacachina, en Ica.

La extranjera Evi Sandra de Parker, falleció la tarde del jueves a causa de una insuficiencia respiratoria en la clínica San Pablo, donde acababa de ser transferida desde el hospital Regional de Ica.

LEE MÁS: Ica: extranjero pierde la vida y nueve quedan heridos tras accidente en carro tubular [FOTOS]

La joven sufrió un trauma craneal y trauma toráxico al caer a una piscina de concreto cuando practicaba el sanboarding en el desierto de la Huacachina.

El padre de la fallecida Dirk Ade Preker (54), contó que su hija y tres amigos contrataron los servicios de la empresa  Desert Night que les ofreció la práctica del sandboarding, sin reunir las condiciones mínimas de seguridad.

Tras tomar conocimiento del fallecimieto de la extranjera, el fiscal de turno ordenó que el Instituto de Medicina Legal haga los exámenes correspondientes.

MIRA TAMBIÉN: Ica: dieron golpe a la organización criminal 'Los Intocables'

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...