Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra el degollador del Callao

El degolladorVíctor Hugo Soto Mija que asesinócon una navaja a su parejaRosa Peralta Torresfrente al aeropuerto internacional Jorge Chávez, permanecerá 9 meses en prisión por disposición del Poder Judicialdel Callao

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial del Callao dictó prisión preventiva contra Víctor Hugo Soto Mija por degollar a su pareja
Poder Judicial del Callao dictó prisión preventiva contra Víctor Hugo Soto Mija por degollar a su pareja

El Poder Judicial del Callao, dictó 9 meses de prisión preventiva contra Víctor Hugo Soto Mija por asesinar con una navaja a su pareja Rosa Peralta Torres frente al aeropuerto internacional Jorge Chávez el pasado tres de setiembre, porque ella decidió terminar la relación que tenía con él.

LEE ESTO: Encuentran en Cusco a menores que fueron violadas por su propia madre

El magistrado del Juzgado de Investigación Preparatoria, David Milla Cotos, encontró graves y fundados elementos de convicción contra el imputado por el delito de feminicidio y al determinar que existe peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena a imponérsele es mayor de cuatro años, dispuso su internamiento en un penal que disponga el INPE mientras duren las investigaciones.

La resolución del magistrado, indica que la agraviada salió de su vivienda de Ventanilla con dirección al paradero de Aduanas en el Callao, pero en el lugar la esperaba su ex pareja Víctor Hugo Soto Mija y le insiste para que siga con él.

Sin embargo, Rosa Peralta Torres, se negó a continuar con la relación, porque le dijo que era un hombre casado, por lo que el imputado sacó la navaja la abrazó y le cortó el cuello, cayendo la mujer al piso.

Sin embargo fue capturado por las personas, que se encontraban en el paradero y se percataron del crimen, lo agarraron y de inmediato llamaron a la policía siendo capturado. La mujer murió cuando era trasladada al hospital.

MIRA TAMBIÉN: Callao: videos hunden a sujeto que degolló a su expareja

Como pruebas que presentó la fiscalía, fue la declaración de la hija de la agraviada que dijo que hace seis meses su madre salía el imputado y como ella se entera que tenía una relación con otra señora, es que su mamá decide terminar con esta relación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...