Abogado de congregación que tomó explanada de Matute: "Somos los propietarios"

El representante legal de la congregación evangélica del 'Aposento Alto', el abogado Sandro Balvín, aseguró este que la toma de posesión de la explanada del estadio de Alianza Lima cumple con todas las ordenanzas de la ley debido a que la congregación es la dueña de la propiedad. 

Abogado Sandro Balvín.

10 de Septiembre de 2018 9:30 am.

El representante legal de la congregación evangélica del 'Aposento Alto', el abogado Sandro Balvín, aseguró este que la toma de posesión de la explanada del estadio de Alianza Lima cumple con todas las ordenanzas de la ley debido a que la congregación es la dueña de la propiedad. 
 
"Tenemos toda la documentación, somos los propietarios", indicó Balvín en declaraciones a los medios en la puerta de la explanada del estadio de Alianza Lima.
 
 
El letrado indicó que desde la congregación han "cursado documentos a todas las autoridades", y su titularidad como propietarios de la explanada del estadio de Alianza Lima Alejandro Villanueva se remonta al año 2016.
 
"Hemos tomado posesión de nuestra propiedad", señaló Balvín, quien señaló además que tanto los altos mandos de la Policía Nacional así como el Ministro del Interior tenían conocimiento.