Abogado de congregación que tomó explanada de Matute: "Somos los propietarios"

El representante legal de lacongregación evangélicadel 'Aposento Alto', el abogado Sandro Balvín, aseguró este que la toma de posesión de la explanada del estadio deAlianza Limacumple con todas las ordenanzas de la ley debido a que la congregación es la dueña de la propiedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abogado Sandro Balvín
Abogado Sandro Balvín

El representante legal de la congregación evangélica del 'Aposento Alto', el abogado Sandro Balvín, aseguró este que la toma de posesión de la explanada del estadio de Alianza Lima cumple con todas las ordenanzas de la ley debido a que la congregación es la dueña de la propiedad. 

"Tenemos toda la documentación, somos los propietarios", indicó Balvín en declaraciones a los medios en la puerta de la explanada del estadio de Alianza Lima.

LEA ESTO: Alianza Lima: gerente del club asegura que toma del Matute es arbitraria

El letrado indicó que desde la congregación han "cursado documentos a todas las autoridades", y su titularidad como propietarios de la explanada del estadio de Alianza Lima Alejandro Villanueva se remonta al año 2016.

"Hemos tomado posesión de nuestra propiedad", señaló Balvín, quien señaló además que tanto los altos mandos de la Policía Nacional así como el Ministro del Interior tenían conocimiento. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...