Keiko Fujimori hizo visita de médico en el Congreso por caso Héctor Becerril [VIDEO]

Lideresa de Fuerza Popular declaró solo por 30 minutos en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. La sesión fue totalmente reservada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori hace visita de médico al Congreso de la República
Keiko Fujimori hace visita de médico al Congreso de la República

Keiko Fujimori hizo una visita de rayo en el Congreso de la República. La lideresa de Fuerza Popular fue citada este lunes a la Comisión de Acusaciones Constitucionales para responder sobre si ella le encargó o no al congresista fujimorista Héctor Becerril infitlatrarse en el Consejo Nacional de la Magistratura.  

MIRA TAMBIÉN: El Pastor que ordenó desalojo de estadio de Alianza Lima apoyó a Keiko Fujimori

Keiko Fujimori entró a la sede del Congreso a las 10:20 am y salió a las 10:50 am. La sesión fue totalmente reservada por lo que la prensa no pudo ingresar al recinto parlamentario. 

Durante el desarrollo del evento, los periodistas reportaron que hubo una seguridad inusual en los exteriores de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.  

¿CORTINA DE HUMO?

Mientras Keiko Fujimori estaba en la sede del Legislativo, en los exteriores del estadio Alianza Lima, en La Victoria, se producía un violento enfrentamiento.

Miembros de iglesia cristiana irrumpieron con escaleras y pintaron de blanco los logos del club deportivo también conocido como ‘Matute’.

"La rata de @KeikoFujimori utiliza a su socio Alberto Santana (Líder de El Aposento Alto) para hacer una cortina de humo mientras es citada por los "Audios CNM". La #SeñoraK se puede ir bien a la mierda, con Alianza Lima no se mete nadie", tuiteó el usuario del Comando Sur en su cuenta de Twitter. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...