Huaral: Policía captura a banda que había robado un camión lleno de jabas con pollos

El robo ocurrió hace dos días, pero tras un paciente trabajo de investigación de laPolicía Nacionales que se logró capturar a esta banda enHuaral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un paciente trabajo de inteligencia, los agentes de la Policía Nacional capturaron a siete integrantes de la banda delictiva "Los polleros de Huaral", quienes el pasado 9 de setiembre robaron, a mano armada, un camión cargado con jabas plásticas, que contenían pollos vivos.

El robo ocurrió en inmediaciones de la granja Cocorico S. A., ubicada a la altura del kilómetro 8 de la carretera Huaral – Rio Seco – Sayán.

Los agentes, lograron ubicar a los hampones que estaban en el sector de Jesús del Valle, ubicado a 20 metros de la carretera HuaralLima.

LEER MÁS: 'Gringasho' regresa a la cárcel: Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva

En el lugar hallaron un camión C8I-757, conducido por Gregorio Silva Ayala (53), el cual se encontraba cargado de 96 jabas plásticas de color azul, conteniendo 800 pollos vivos de granja.

Metros más adelante, los agentes del orden intervinieron un automóvil de placa de rodaje AIQ-325, con cinco ocupantes a bordo, quienes, al notar la presencia policial se dieron a la fuga, siendo rápidamente capturados.

Ellos fueron identificados como José Luis Pacheco Mansilla (39), Miguel Ángel Quillay Ricapa (36), Nancy Izarra Pino (38), Wilber Graciano Rojas Ricapa (37), Jerson Chale Márquez Herrera (22) y Luís Ángel Silencio Roldán (24).

MIRA TAMBIÉN: PNP capturó a sujeto que secuestró a menor de 7 años

Los detenidos informaron a la Policía, que cerca del lugar de la intervención, hay un predio donde se ocultaban 56 jabas más de la mencionada empresa.

En total se logró recuperar 152 jabas de pollos, las mismas que fueron puestas a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huaral, junto a los vehículos incautados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...