PNP capturó a sujeto que secuestró a menor de 7 años

La PNP de la División de Secuestros de la Dirincri informó que el detenido se encargó de custodiar a la menor en su lugar de cautiverio en Villa El Salvador

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue intervenido por la PNP cuando visitaba un familiar
Fue intervenido por la PNP cuando visitaba un familiar

Tras un paciente trabajo de inteligencia, los efectivos de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones DIVINSE - Dirincri PNP, intervinieron a Edmundo Josué Figueroa Ventura (29) (a) “Marrano”.que se encontraba requisitoriado por la justicia, por participar en el secuestro de una menor de siete años de edad, en Villa El Salvador.

LEE MÁS: Facebook: sujeto atropella a perrito y lo deja tirado en la calle [FOTO Y VIDEO]

Por acciones de inteligencia, los agentes tuvo conocimiento que alias de ”Marrano”, de aproximadamente 30 años de edad, se desplazaba por la zona del distrito de Villa El Salvador, por lo que pusieron en marcha un operativo para su ubicación y captura.

Es así que fue descubierto hoy en intersección de la Av. Velasco y ruta “D” sector 6 - grupo 11, cuando se disponía  a ingresar a la vivienda de un pariente.

MIRA TAMBIÉN: 'Gringasho': Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva

El intervenido, que tenía orden de captura, emitida por el Juzgado Penal de Villa María del Triunfo-Lima, por ser presunto autor de los delitos: contra la libertad y violación de la libertad personal (secuestro); por disposición del representante del Ministerio Público, fue trasladado a la DIVINSE - Dirincri PNP, para las investigaciones de ley.

El pasado 18 de marzo del presente año, a la altura de la Mz. “C” y “D” del Parque Industrial de Villa el Salvador, se perpetró el delito contra la libertad - violación de la libertad personal (secuestro) en agravio de una niña, habiendo logrado, personal policial antisecuestros, en el mismo día, rescatarla de su lugar de cautiverio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...