Independencia: PNP captura a un extorsionador

La PNP de la Diprove informó que el sujeto solicitaba 5 mil soles para devolverle su vehículo a la persona que le fue robado hace 3 días

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue detenido por la PNP en flagrancia
Fue detenido por la PNP en flagrancia

En medio de un operativo agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a  un sujeto en Independencia, sindicado de ser integrante de la banda criminal denominada Los Extorsionadores del Ermitaño,  que habría exigido el pago de 5 mil soles  a un ciudadano a cambio de devolverle el vehículo que le habían robado.

LEE MÁS: Alianza Lima vs. El Aposento Alto: disputa por explanada no acaba

Se trata de Sony Alberto Urquiza Huamaní, quien fue detenido ayer en flagrancia por los agentes de la División de Protección e Investigación de Robo de Vehículos (Divpirv-PNP), a la altura del paradero Los Jazmines, en la zona conocida como El Milagro, en Independencia.

Ericsson Guerrero López (29),  denunció el robo de su carro ocurrido hace 3 días y a la vez reportó ante las autoridades que un sujeto llamó por teléfono para exigirle el dinero a cambio de recuperar el automóvil color plata, Kia picanto de placa D3D-250.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Belmont dice que trabaja 14 horas al día y ahora se explota así mismo [VIDEO]

La policía realizó un seguimiento y tras ponerse de acuerdo con el agraviado lo intervino cuando supuestamente iba a recibir 3,500 soles producto de la extorsión.

.

Mediante el registro correspondiente, los agentes hallaron en posesión del intervenido una réplica de pistola, un celular, 20 envoltorios con una sustancia blanquecina que sería pasta básica de cocaína y 7 envoltorios con aparente marihuana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...