Ricardo Belmont dice que trabaja 14 horas al día y ahora se explota a sí mismo [VIDEO]

El candidato a la alcaldía de Lima,Ricardo Belmont,dijo que trabaja 14 horas al día para llevar suspropuestas electorales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Belmont usó Facebook para hablar de sus propuestas
Ricardo Belmont usó Facebook para hablar de sus propuestas

El candidato a la alcaldía de Lima, Ricardo Belmont, dijo que trabaja 14 horas al día para llevar sus propuestas electorales a los lugares más alejados de Lima y ahora es, como él mismo lo dice, un "explotador de sí mismo".

Belmont suele usar su cuenta de Facebook para realizar transmisiones en vivo y estar en contacto con sus seguidores.

LEA MÁS:  Ricardo Belmont sobre los venezolanos: "Yo no meto a un extraño a mi casa"

LOS ESPARTANOS

En la transmisión de este miércoles, el candidato por Perú Libertario comentó sobre el trabajo que están realizando sus 'espartanos', como llama a sus patrocinadores voluntarios, y el esfuerzo que le demanda ir a lugares alejados de Lima para conversar con los ciudadanos.

Cuando Ricardo Belmont habló sobre su cansada labor aceptó que antes explotaba a otras personas y, ahora, como está en camino al sillón municipal se explota a sí mismo.

ME EXPLOTO A MÍ MISMO

"Hemos descubierto nosotros una fuerza espartana jamás imaginada. La fuerza sigue trabajando con volantes en todas las calles de Lima, en todos los barrios. Yo mismo me sorprendo. Ahora hemos duplicado el horario de trabajo", sostuvo.

MIRE TAMBIÉN:  UNMSM respalda a profesor y expresó su rechazo contra agresión de Belmont

"Me he vuelto un explotador de Ricardo Belmont. Antes era explotador de otros, ahora soy explotador de mí mismo, trabajando 14 horas diarias", expresó el aspirante a la alcaldía de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...