Niño de 11 años secuestrado por policía dijo que le "iban a sembrar marihuana" [VIDEO]

El niño de 11 años que fue secuestrado por un policía en Bellavista al ser confundido con un ladrón de autos, contó a sus familiares que el custodio le dijo amenazante que le iba sembrar marihuana y lo enviaría a Maranguita si no confesaba que era un delincuente.

Niño chalaco denunció abusos de poder de la PNP.

12 de Septiembre de 2018 11:15 am.

El niño de 11 años que fue secuestrado por un policía en Bellavista al ser confundido con un ladrón de autos, contó a sus familiares que el custodio le dijo amenazante que le iba sembrar marihuana y lo enviaría a Maranguita si no confesaba que era un delincuente y para quien trabajaba.
 
La confusión habría ocurrido cuando el menor salió de su vivienda para comprar una lámina escolar. Al no regresar a su casa, sus familiares fueron hasta la comisaría para pedir ayuda, pero lo hallaron detenido.
 

 

"ME CHAPÓ Y ME LLEVÓ A LA COMISARÍA"

 
Tras esto, el niño se presentó en el programa 'Beto a Saber' acompañado de su abogada y de su madre, donde narró lo que habría ocurrido: "Estaba en el carro y en ese momento él me chapa del hombro y me dice que vamos a ir a la comisaría".
 
"Me fui a comprar mi lámina... subí a su carro y nos fuimos directo a la comisaría", además aseguró que fue obligado a subir al vehículo del SO3 PNP Ronald Benjamín Camacho Bobadilla, el presunto agresor.
 
 

ME GOLPEARON

 
Ya dentro de la dependencia policial ocurrió lo siguiente. "Me empezaron a cachetear... el agraviado y un policía". Pero no solo ello, también hizo una grave denuncia: "Luego me dijeron que me iban a sembrar marihuana", sostuvo.
 
El niño de 11 años, quien es campeón de atletismo, narró que estuvo detenido en la comisaría de Bellavista aproximadamente 12 horas: "Yo dije para comunicarme con mis padres y me dijeron que no se podía", expresó.