Callao: intervienen a burrier cubano con droga en calzoncillos

La PNP Antinarcóticos informó que el cubano detenido colocó la droga en condones de colores y se lo colocó de la cintura hacia abajo, siendo descubierto en el aeropuerto en el Callao

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cubano no explicó a la PNP procedencia de la droga
El cubano no explicó a la PNP procedencia de la droga

Los agentes PNP de la Dirección Antidrogas, capturaron a un ciudadano cubano que mediante la modalidad de “momia”, pretendía sacar del país 0.696 gramos de alcaloide de cocaína. El extranjero fue intervenido en el counter de la empresa aérea en el que iba a viajar, en el Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” en el Callao.

LEE MÁS: Facebook: Así respondió una candidata municipal de Carhuaz cuando le preguntaron si era virgen [VIDEO]

 Se trata de Carlos Rafael Duharte Arrué (27),  quien fue intervenido al presentar una actitud sospechosa, en el arco de salidas internacionales del mencionado terminal aéreo, en circunstancias que esperaba su vuelo para trasladarse a la ciudad de Habana-Cuba.

 Durante el registro personal al intervenido, que vestía un polo color blanco y un pantalón jean de color negro, hallándose en el interior de su bóxer color negro, debidamente acondicionados paquetes, conteniendo una sustancia blanquecina pulverulenta con características a droga.

MIRA TAMBIÉN: México: becario peruano indígena destaca en tierras aztecas

 Al someter la sustancia a la prueba de campo con el reactivo químico “Mather”, arrojó “positivo” para alcaloide de cocaína; con un peso  total de 0.696 Kg., procediéndose a la detención del intervenido y decomiso de la droga, trasladándolos a las  instalaciones de la Unidad Especializada, a fin de continuar con las diligencias correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...