UNI: egresado gana beca en una de las cinco mejores universidades del mundo

Fabricio Canales espera realizar un doctorado en la prestigiosa institución, una vez que termine la maestría. Asimismo, manifestó en el blog institucional de la UNI que cuando regrese al Perú espera compartir sus conocimientos en la Agencia Espacial del Perú- CONIDA

13 de Septiembre de 2018 20:00 pm.

El egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) Fabricio Canales Escobedo ganó una beca completa para estudiar una maestría en Ingeniería Aeronáutica en el Instituto de Tecnología de California, la cual está considerada entre las 5 mejores del mundo.
 
 
Canales, que egresó en el 2016 de la Facultad de Ingeniería Mecánica, tuvo que pasar por un riguroso proceso de selección en la universidad que postuló. Paso siguiente, realizó exámenes estandarizados de inglés y razonamiento. Por último, tuvo que conseguir una carta de recomendación de especialistas del mundo académico.
 
Fabricio espera realizar un doctorado en la prestigiosa institución, una vez que termine la maestría. Asimismo, manifestó en el blog institucional de la UNI que cuando regrese al Perú espera compartir sus conocimientos en la Agencia Espacial del Perú- CONIDA y desarrollar proyectos.
 
 
El Instituto de Tecnología de California o Caltech es una universidad privada situada en Pasadena (Estados Unidos) y es una de las principales instituciones mundiales dedicadas a la ciencia, la ingeniería y la investigación. Caltech controla y dirige el Laboratorio de Propulsión a Reacción de la agencia espacial estadounidense NASA.