Cusco: madre que abusó de sus hijas llegó a Lima y será trasladada a Huarmey [VIDEO Y FOTO]

La mujer abusóde sus dos pequeñas hijas en Huarmey. Llegó esta mañana en un vuelo comercial a Lima desde Cusco, donde fue capturada en un hostal cuando se disponía a comer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Danyk Marianela Farfán Retto (37), madre que abusó de sus dos pequeñas hijas, de 10 y 14 años, en Huarmey, ya está en Lima. Danyk fue capturada el pasado jueves en un hostal en el distrito de Santiago, en Cusco, tras haber estado desaparecida.

La mujer fue llevada a la comisaría de Santiago y luego a la Depincri de Cusco, donde permaneció hasta la mañana de este sábado, antes de abordar un vuelo a Lima. Ahora será conducida a Huarmey

LEE MÁS: La 'Madre Diabla' que abusaba de sus hijas se niega a comer por temor a ser envenenada

El Ministerio del Interior la incluyó en la lista 'Los más buscados', ofreciendo 20 mil soles por la información que de con su detención; sin embargo. la Policía indicó que su hallazgo fue resultado del trabajo policial, no hubo un colaborador eficaz de por medio.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público incautó varios celulares a mujer que violó a sus dos menores hijas [VIDEO]

Cabe indicar que según el Código Penal, Danyk Marianela Farfán Retto podría recibir la pena de cadena perpetua porque guarda un vínculo familiar con sus víctimas. Además, según la nueva legislación no recibiría ningún beneficio, liberación condicional o suspensión de la pena. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...