Cusco: madre que abusó de sus hijas llegó a Lima y será trasladada a Huarmey [VIDEO Y FOTO]

La mujer abusó de sus dos pequeñas hijas en Huarmey. Llegó esta mañana en un vuelo comercial a Lima desde Cusco, donde fue capturada en un hostal cuando se disponía a comer.

15 de Septiembre de 2018 10:00 am.

Danyk Marianela Farfán Retto (37), madre que abusó de sus dos pequeñas hijas, de 10 y 14 años, en Huarmey, ya está en Lima. Danyk fue capturada el pasado jueves en un hostal en el distrito de Santiago, en Cusco, tras haber estado desaparecida.
 
La mujer fue llevada a la comisaría de Santiago y luego a la Depincri de Cusco, donde permaneció hasta la mañana de este sábado, antes de abordar un vuelo a Lima. Ahora será conducida a Huarmey
 
 
El Ministerio del Interior la incluyó en la lista 'Los más buscados', ofreciendo 20 mil soles por la información que de con su detención; sin embargo. la Policía indicó que su hallazgo fue resultado del trabajo policial, no hubo un colaborador eficaz de por medio.
 
 
Cabe indicar que según el Código Penal, Danyk Marianela Farfán Retto podría recibir la pena de cadena perpetua porque guarda un vínculo familiar con sus víctimas. Además, según la nueva legislación no recibiría ningún beneficio, liberación condicional o suspensión de la pena.