Revelan resultado de examen psicológico al padre de niñas abusadas por progenitora [VIDEO]

Padre afirma que luchará por la tenencia de sus menores hijas quienes sufrieron de abuso sexual por su madre. Según informe de un programa, las pequeñas acusaron a su progenitor de maltrato físico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revelan resultados de examen psicológico
Revelan resultados de examen psicológico

Las dos menores de 10 y 14 años quienes sufrieron de abuso sexual por parte de su propia madre, continúan en un albergue del Cusco, mientras se evalúa su caso, informó la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Mendieta.

¿Por qué están en un albergue y no con su padre quien desde un inicio mostró preocupación por recuperarlas, luego que su madre se las llevara? Ello es porque las niñas habrían declarado que no desean estar cerca del padre, porque eran maltratadas físicamente por él, según un informe de 'Latina'.

LEE MÁS: Cusco: madre que abusó de sus hijas llegó a Lima y será trasladada a Huarmey [VIDEO Y FOTO]

A raíz de la disposición de que continúen en un albergue, Nestor Fiestas, padre de las niñas ultrajadas, continúa su lucha para tener la tenencia de sus hijas y por ello presentó a la Fiscalía los documentos necesarios. Entre ellos el examen psicológico y su hoja de antecedentes penales y judiciales. 

Al respecto, el certificado médico firmado por una psicóloga y el director de Hospital de Huarmey confirmó en sus resultados la ausencia de alteraciones emocionales por parte del papá y que está ubicado en tiempo y espacio. 

Además, Nestor Fiestas no tiene antecedentes penales y judiciales, por lo que dijo estar dispuesto a pelear a sus hijas, pese a que ellas habrían dicho de que es una persona agresiva.

"Yo tengo que demostrar (que no es cierto) todo lo que se dijo en un primer momento. Mis hijas han estado por un proceso chocante y deben pasar por un proceso psicológico", dijo el padre.

MIRA TAMBIÉN: La 'Madre Diabla' que abusaba de sus hijas se niega a comer por temor a ser envenenada

DATO

Danyk Marianela Farfán Retto llegó esta mañana a Lima, procedente de Cusco, donde fue capturada. Ahora será enviada a la Fiscalía de Huarmey. Todo esto se dará será bajo estrictas medidas de seguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...