Violencia contra la mujer: ex esposo la acosaba y le hizo perder tres bebés

Mujer es víctima de violenciay ex esposo le hizo perder a sus tres bebés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer fue atacada por ex esposo
Mujer fue atacada por ex esposo

Otra víctima de violencia contra la mujer. La joven estilista Janet Silva Arróspide (22) soñaba con convertirse en madre, incluso estuvo embarazada tres veces, pero los perdió debido a la violencia de la que era víctima. 

Su ex esposo, el cobrador de combi Wilfredo Medrano Jorge (40), 18 años mayor que ella, debido a sus celos enfermizos la atacaba a patadas y puñetes, sin importarle haber frustrado tres veces su maternidad, poniendo en riesgo su salud. 

LEE MÁS: Villa El Salvador: Asesina a su ex conviviente porque se negó a volver a su lado

La agraviada contó que perdió a su bebé a punto de nacer de 8 meses de gestación, de 5 meses y de 3 meses de embarazo. Cansada de los maltratos del que era víctima y al ver que las autoridades nunca pusieron énfasis en su caso, pese a que tres veces lo denunció, decidió poner fin a la relación de casi dos años.  

Hace 7 meses decidió alejarse y contar a su familia todo el drama que vivió al lado del hombre que alguna vez dijo amarla y con quien se casó.

MIRA TAMBIÉN: Villa El Salvador: Asaltan dos departamentos

LA ACOSA Y LA AGREDE

Se fue a vivir con su hermana Mónica en Villa El Salvador, pero el hombre la seguía, la acosaba y le proponía regresar con él. Ella se negaba y recibía amenazas.

En la mañana del jueves cuando se dirigía a su centro de labores en Chorrillos, Janet fue interceptada por su ex pareja en el paradero Los Portales, a pocas cuadras de su casa e intentó degollarla con un cuchillo.

“Primero me quiso ahorcar y luego vi que sacó un cuchillo y me lo puso en el cuello para degollarme. Me atacó a patadas y puñetes. Gracias a la intervención de las personas me salvé”, dijo la joven.

NO ACEPTAN DENUNCIA

La muchacha se dirigió a realizar la denuncia a la comisaría de la Urb. Pachacámac, pero no le dieron importancia. Ella tampoco insistió porque las tres veces que lo denunció solo figuraba como violencia sicológica. “Él también ha matado prácticamente a sus tres hijos que venían en camino”, dijo la hermana de Janet. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...