Violencia contra la mujer: ex esposo la acosaba y le hizo perder tres bebés

Mujer es víctima de violencia y ex esposo le hizo perder a sus tres bebés. 

Mujer fue atacada por ex esposo

Mujer fue atacada por ex esposo.

15 de Septiembre de 2018 5:00 am.

Otra víctima de violencia contra la mujer. La joven estilista Janet Silva Arróspide (22) soñaba con convertirse en madre, incluso estuvo embarazada tres veces, pero los perdió debido a la violencia de la que era víctima. 
 
Su ex esposo, el cobrador de combi Wilfredo Medrano Jorge (40), 18 años mayor que ella, debido a sus celos enfermizos la atacaba a patadas y puñetes, sin importarle haber frustrado tres veces su maternidad, poniendo en riesgo su salud. 
 
 
La agraviada contó que perdió a su bebé a punto de nacer de 8 meses de gestación, de 5 meses y de 3 meses de embarazo. Cansada de los maltratos del que era víctima y al ver que las autoridades nunca pusieron énfasis en su caso, pese a que tres veces lo denunció, decidió poner fin a la relación de casi dos años.  
 
Hace 7 meses decidió alejarse y contar a su familia todo el drama que vivió al lado del hombre que alguna vez dijo amarla y con quien se casó.
 
 

LA ACOSA Y LA AGREDE

Se fue a vivir con su hermana Mónica en Villa El Salvador, pero el hombre la seguía, la acosaba y le proponía regresar con él. Ella se negaba y recibía amenazas.
 
En la mañana del jueves cuando se dirigía a su centro de labores en Chorrillos, Janet fue interceptada por su ex pareja en el paradero Los Portales, a pocas cuadras de su casa e intentó degollarla con un cuchillo.
 
“Primero me quiso ahorcar y luego vi que sacó un cuchillo y me lo puso en el cuello para degollarme. Me atacó a patadas y puñetes. Gracias a la intervención de las personas me salvé”, dijo la joven.
 

NO ACEPTAN DENUNCIA

La muchacha se dirigió a realizar la denuncia a la comisaría de la Urb. Pachacámac, pero no le dieron importancia. Ella tampoco insistió porque las tres veces que lo denunció solo figuraba como violencia sicológica. “Él también ha matado prácticamente a sus tres hijos que venían en camino”, dijo la hermana de Janet.