La "Madre Diabla" hasta este miércoles 19 con detención preliminar

La "Madre Diabla" acusada de drogar y violar sexualmente de sus hijas permanecerá detenida por orden de la fiscal hasta el 19 de setiembre y luego podría ampliarse su arresto carcelarío hasta por 9 meses.

La

La "Madre Diabla" podría estar 9 meses con detención preliminar.

16 de Septiembre de 2018 11:00 am.

La "Madre Diabla" acusada de drogar y violar sexualmente de sus hijas permanecerá detenida por orden de la fiscal hasta el 19 de setiembre y luego podría ampliarse su arresto carcelarío hasta por 9 meses. La mujer fue trasladada a Lima para ser sometida a un examen médico y psicológico en la Fiscalía, tras permanecer en la carceleta.
 
La ''madre diabla'' fue capturada, el pasado 13 de setiembre, en un hotel del distrito de Santiago de la región Cusco. 
 

 

LA ACUSARÁN CON BASE

 
El Ministerio Público ha creído conveniente extender la deteneción de la desnaturalizada madre hasta el miercoles 19 para juntar más elementos probatorios para acusarla.
 
Danik Farfán Retto llegó en un avión comercial al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en horas de la mañana y será conducida a Huarmey, Áncash, luego de pasar los exámenes médicos correspondientes de ley en la sede de la Ministerio Público del Cercado de Lima. 
 
 
Cabe recordar que el Ministerio del Interior incluyó a la "madre diabla" en la lista de 'Los más buscados' y ofreció 20,000 soles como recompensa por información sobre su paradero.