La "Madre Diabla" hasta este miércoles 19 con detención preliminar

La"Madre Diabla"acusada de drogar y violar sexualmente de sus hijas permanecerádetenidapor orden de la fiscal hasta el 19 de setiembre y luego podría ampliarse su arresto carcelarío hasta por 9 meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La "Madre Diabla" podría estar 9 meses con detención preliminar
La "Madre Diabla" podría estar 9 meses con detención preliminar

La "Madre Diabla" acusada de drogar y violar sexualmente de sus hijas permanecerá detenida por orden de la fiscal hasta el 19 de setiembre y luego podría ampliarse su arresto carcelarío hasta por 9 meses. La mujer fue trasladada a Lima para ser sometida a un examen médico y psicológico en la Fiscalía, tras permanecer en la carceleta.

La ''madre diabla'' fue capturada, el pasado 13 de setiembre, en un hotel del distrito de Santiago de la región Cusco. 

LEA MÁS:  La 'Madre Diabla' que abusaba de sus hijas se niega a comer por temor a ser envenenada

 

LA ACUSARÁN CON BASE

El Ministerio Público ha creído conveniente extender la deteneción de la desnaturalizada madre hasta el miercoles 19 para juntar más elementos probatorios para acusarla.

Danik Farfán Retto llegó en un avión comercial al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en horas de la mañana y será conducida a Huarmey, Áncash, luego de pasar los exámenes médicos correspondientes de ley en la sede de la Ministerio Público del Cercado de Lima. 

MIRE TAMBIÉN: Revelan resultado de examen psicológico al padre de niñas abusadas por progenitora [VIDEO]

Cabe recordar que el Ministerio del Interior incluyó a la "madre diabla" en la lista de 'Los más buscados' y ofreció 20,000 soles como recompensa por información sobre su paradero. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...