Tifón Mangkhut deja al menos 59 muertos en Filipinas rumbo a China

Al menos 59 personas muertas y 47 heridos fue el saldo que dejó el poderosotifónMangkhut enFilipinas, mientras continua su rumbo al sur de china donde más de 2.45 millones de personas han sido evacuadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tifón Mangkhut en Filipinas, deja al menos 59 muertos a su paso
Tifón Mangkhut en Filipinas, deja al menos 59 muertos a su paso

Tragedia. -Al menos 59 personas muertas y 47 heridos fue el saldo que dejó el poderoso tifón Mangkhut en Filipinas, mientras continua su rumbo al sur de china donde más de 2.45 millones de personas han sido evacuadas.

La policía de Filipinas dio a conocer el balance de muertos y declaró que los operativos de búsqueda continúan, ya que 16 personas se encuentras desaparecidas por el tifón.

LEA MÁS: El tifón Mangkhut deja 10 muertos en su paso por Filipinas [FOTOS Y VIDEO]

Se reporta que la tormenta causó la cancelación de al menos 150 vuelos, dejó a parte de la población filipina sin electricidad, cortó líneas de comunicación y dañó varios edificios.

Ante su inminente llegada al archipiélago filipino, las autoridades procedieron a evacuar a miles de personas que habitan en las zonas costeras y pequeñas islas.

Al sur de China más de 2,45 millones de personas han sido evacuadas para prevenir victimas mortales o heridos como sucedió en Filipinas. Dl tifón arrecia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...