INPE: capturan a Jhon Lennon por intentar ingresar droga en pescado al penal de Chimbote

Personal del INPE, capturaron a Jhon Lennon Ramírez Reyes cuando pretendía ingresar al penal de Chimbote, con 38 cápsulas con marihuana camuflado dentro de los pescados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personal del INPE capturó a Jhon Lennon Ramírez cuando pretendían ingresar droga al penal de Chimbote
Personal del INPE capturó a Jhon Lennon Ramírez cuando pretendían ingresar droga al penal de Chimbote

Agentes de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), detuvieron a Jhon Lennon Ramírez Reyes cuando pretendía ingresar al penal de Chimbote, con 38 cápsulas con marihuana camuflado en el interior de los pescados, para ser entregado a uno de los internos para su comercialización.

LEE ESTO: Martín Vizcarra dice que la cuestión de confianza fortalece la democracia

Jhon Lennon Ramírez Reyes fue capturado el pasado 14 de setiembre, a las 12:45, cuando se encontraba en la zona de ingreso del recinto penitenciario con 4 bolsas repletas de pescado, los cuales serían entregados al interno Reiser Estrada Salinas del pabellón N° 6 para elaborar platos de ceviche.

En la inspección hecha a los paquetes, los agentes del INPE, se percataron que en una de las bolsas estaba pegada una hoja con el nombre Roy Cariat Prada, quien era otro interno del pabellón 6. 

elpopular.pe

Luego de abrir dicha bolsa, hallaron algunos pescados que en sus vísceras tenían ocultos unos objetos de consistencia dura, insertados en cápsulas de 5 x 2 cm que estaban rellenos con hierbas verduzcas.

El personal de seguridad del INPE, fue abriendo los pescados y uno a uno sacó las cápsulas.

MIRA TAMBIÉN: Junta de Portavoces acordó programar Pleno del Congreso para mañana martes

En el conteo final se halló un total de 38 unidades que contenían Canabbis  Sativa (marihuana), la misma que fue  puesta a disposición de la Policía Nacional y el Ministerio Público para que el fiscal Héctor Sandagorda Reyes inicie las investigaciones del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...