Luz Salgado responde a críticas: ¿Qué quieren? ¿Que trabajemos en las noches y madrugadas?

Congresista fujimorista Luz Salgado responidó tras críticas contra integrantes de la Comisión de Constitución, luego que se suspendiera la sesión del último jueves, donde debatirían el retorno al sistema bicameral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luz Salgado no se calló nada tras críticas
Luz Salgado no se calló nada tras críticas

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, calificó como "mezquino" las críticas contra los integrantes de la Comisión de Constitución, luego que se suspendiera la sesión del último jueves, donde se iba a debatir el retorno al sistema bicameral.

"Veo muy mezquino aquellas críticas que se hacen sin fundamentos", dijo Luz Salgado durante su intervención en el debate sobre los proyectos de ley enviados por el Ejecutivo.

LEE MÁS: Luz Salgado: "Al Ejecutivo le ha ingresado la adicción por el poder"

Además, cuestionó que los hombres de prensa critiquen la labor de los congresistas cuando -según dijo- muchos de ellos conocen cómo es la dinámica en el Parlamento.

"¿Qué quieren? ¿Que trabajemos en las noches y en las madrugadas? Muchos periodistas que están acá con nosotros saben cómo es nuestro trabajo y aún así siguen con la crítica absurda", agregó la parlamentaria fujimorista.

Cabe recordar que el último jueves la Comisión de Constitución fue suspendida por su titular Rosa Bartra, y en la que se debía continuar el debate sobre el proyecto de ley  presentado por el Ejecutivo que plantea la restitución de la bicameralidad.

MIRA TAMBIÉN: Luz Salgado negó responsabilidad sobre despido de extrabajadora con cáncer

La jornada de trabajo del grupo de Constitución se reanudó este viernes con la exposición del constitucionalista Enrique Bernales y el presidente de IDEA Internacional, Percy Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...