Tigresa del Oriente perdona infidelidad a novio

Tigresa del Oriente no quiere hablar de acusaciones en contra de Elmer Molocho.

La intérprete de Israel decidió darle una nueva oportunidad a su joven pareja.

10 de Septiembre de 2018 5:00 am.

¿Amor o publicidad? Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente, está enamorada de su pareja Elmer Molocho. A ella poco le importa que le haya sido infiel con otra mujer, simplemente quiere vivir la vida.
 
La intérprete de Israel decidió darle una nueva oportunidad a su joven pareja y llegaron juntos a la última gala de "El artista del año”.
 
 
Al ser consultada sobre su actual situación sentimental, la mediática artista prefirió hacerse la disimulada y no tocar ese tema.
 
 “Prefiero no hablar de ese tema. ¿Si lo he botado? (Risas) Todavía, ahí estamos”, comentó La Tigresa del Oriente.
 
Luego reiteró que se encuentra enamorada de Molocho, a pesar de las críticas que recibió por su mal comportamiento.
 
“Lo importante es que nos entendamos y saber sobrellevar las cosas, en la vida hay altos y bajos. ¿Si estoy enamorada? Si no lo estuviera no estaría con él”, señaló La Tigresa del Oriente.
 

 #thalíachallenge

Bustos sorprendió en la pista de El artista del año al cumplir el famoso reto del #ThalíaChallenge, que se hizo viral en todo el mundo. “Me hicieron la propuesta para hacer el tema que hizo viral Thalía. Me siento contenta de hacer nuevas cosas en mi carrera musical.
 
 
Además, se vienen varias novedades para mis fanáticos en las redes sociales, muy pronto se enterarán de lo que se viene”, concluyó La Tigresa del Oriente.