Elecciones 2018: encuesta indica que hay un empate entre dos candidatos

Encuesta señala que para estas elecciones 2018 nadie está fijo, hay candidatos que han subido y bajado, mientras hay un empate por liderar la intención de voto.

Reggiardo y Urresti empatan en la encuesta, mientras que Belmont cae.

Reggiardo y Urresti empatan en la encuesta, mientras que Belmont cae. .

27 de Septiembre de 2018 7:15 am.

A un poco más de una semana para las elecciones 2018, las personas parecen cambiar su voto en los últimos días. La encuestadora Datum realizó un sondeo donde señala un empate entre Renzo Reggiardo y Daniel Urresti, uno de los que cayó en los números fue Ricardo Belmont y se mete en la última ronda Jorge Muñoz.

El candidato Renzo Reggiardo, del partido Perú Patria Segura, tenía un 19 % pero disminuyó a un 14,3 %. Por su parte, el postulante Daniel Urresti subió el 9 % que presentaba e igualó a Reggiardo con 14,3 %. Y Ricardo Belmont bajó del 10,3 % a 8,8 %.

LEE MÁS: Ricardo Belmont insulta a reportera que le preguntó si iba asistir a debate con Reggiardo [VIDEO]

Jorge Muñoz, candidato de Acción Popular, incrementó tras sus últimas actividades de 1 % a 3 %. Otro postulante que también subió en esta encuesta es Alberto Beingolea, del Partido Cristiano (PPC), que tenía 2 % y ahora cuenta con 3 % 

MIRA TAMBIÉN: Daniel Urresti: Poder Judicial dictará sentencia sobre el Caso Bustíos este 4 de octubre

Finalmente, los que descendieron fueron los candidatos Luis Castañeda Pardo de 4,5 % a 4%; Enrique Cornejo, de 4.3% a 2.5%; Esther Capuñay, de 3.8% a 2%; Humberto Lay, de 4.3% a 1%; Manuel Velarde, de 2.8% a 2.3%. Entre los que se salvan de la caída figura Juan Carlos Zurek que pasa de 1.5% a 1.8%.