Daniel Urresti: "Con humildad y firmeza lo venimos logrando"

El candidato a la Alcaldía de Lima por Podemos Perú,Daniel Urresti,se pronunció sobre el simulacro de votación en Lima Metropolitana de Ipsos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Urresti primero en las encuestas
Daniel Urresti primero en las encuestas

Lo toma con calma. El candidato a la Alcaldía de Lima por Podemos Perú, Daniel Urresti, se pronunció sobre el simulacro de votación en Lima Metropolitana de Ipsos que lo ubica en el primer lugar de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre y dice que avanza con humildad y firmeza.

A través de su cuenta de Twitter, el también ex ministro del Interior del gobierno de Ollanta Humala agradeció el respaldo de sus seguidores.

LEA MÁS:  Elecciones 2018: Urresti, Reggiardo y Muñoz en triple empate técnico

A HUMILDAD Y EL AVANCE

"¡Gracias, vecinos! Con humildad y firmeza lo venimos logrando. #UrrrestiYaEsPrimero!", sostuvo Daniel Urresti, quien añadió que seguirán creciendo con el apoyo de los limeños.

El simulacro de votación de El Comercio-Ipsos muestra que Daniel Urresti se encuentra en el primer lugar en la intención de voto con 17,3%.

MIRE TAMBIÉN:  Elecciones 2018: Daniel Urresti expuso a favor de la comunidad LGTBI

EMPATADOS

No obstante, protagoniza un empate técnico con el candidato a Lima de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, que alcanza 16,9 %.

Además, Jorge Muñoz (Acción Popular) subió al tercer lugar de las preferencias al obtener el 14,2 % del total de votos, desplazando al cuarto lugar a Ricardo Belmont (Perú Libertario), que cayó a un 8%. Pero Daniel Urresti sigue galopante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...