Ricardo Belmont cambia de opinión y confirma que irá al debate [VIDEO]

El aspirante a la alcaldía de Lima por Perú Libertario, Ricardo Belmont, aseguró que estará presente en el debate municipal de esta noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Belmont anunció que estará en el debate municipal
Ricardo Belmont anunció que estará en el debate municipal

Confirma asistencia. El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Libertario, Ricardo Belmont, anunció a través de sus redes sociales que irá al debate municipal organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el cual se desarrollara este domingo a las 7 p.m.

"Hoy estaré en el Centro de Convenciones para el debate. No hay nada que hacer, me convencieron", indicó a través de un video que publicó en Facebook. 

LEE MÁS: Ricardo Belmont: "Yo no voy a llenarte de promesas"

El JNE organizó dos debates y dividió en dos grupos de diez cada uno a los veinte candidatos a la alcaldía de Lima. Para el domingo pasado fueron convocados diez postulantes y solo faltó Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura. 

Además de Ricardo Belmont, para esta noche fueron programados Alberto Beingolea (PPC), Roberto Gómez Baca (Vamos Perú), Gustavo Guerra García (Juntos por el Perú), Humberto Lay (Restauración Nacional), Manuel Velarde (Siempre Unidos), Julio Gagó (Avanza País), Enrique Cornejo (Democracia Directa), Diethell Columbus (Fuerza Popular) y Carlos Fernández (Frente Amplio).

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: Debate Municipal EN VIVO ONLINE: estos son los candidatos que debatirán este domingo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...