Elecciones 2018: candidatos a la alcaldía de Lima, recordaron a los fallecidos en la galería las Malvinas

En estas 'Elecciones 2018' los candidatos a la alcaldía de Lima, Manuel Velarde y Gustavo Guerra García mencionaron el siniestro la galería las Malvinas.

Siniestro en las Malvinas fue recordado en el debate municipal.

30 de Septiembre de 2018 19:45 pm.

Los candidatos a la alcaldía de Lima en estas 'Elecciones 2018', Manuel Velarde, candidato por Siempre Unidos y Gustavo Guerra García, señalaron que brindarán mayor seguridad para luchar contra la explotación laboral y así evitar la tragedia de los dos jóvenes fallecidos en el incendio de Las Malvinas.
 
"Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos murieron asfixiados en un container en las Malvinas del año pasado, detrás de esas muertas estan empresarios inescrupulosos y funcionarios corruptos" sentenció el candidato Gustavo Guerra.
 
 
 
Este domingo se llevó a cabo la segunda fecha del debate municipal  ONLINE EN DIRECTO  entre candidatos que postulan a la alcaldía de Lima, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). 
 
 
Según el sorteo realizado por el JNE, se presentaron en el siguiente orden: Alberto Beingolea Delgado (Partido Popular Cristiano - PPC), Roberto Gómez Baca (Vamos Perú), Gustavo Guerra García Picasso (Juntos por el Perú), Humberto Lay Sun (Restauración Nacional).