Elecciones 2018: Manuel Velarde llega al debate municipal en bicicleta [VIDEO]

Candidato a la alcaldía de la Municipalidad de Lima, Manuel Velarde se animó a llegar al evento que realiza el Jurado Nacional de Elecciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manuel Velarde se animó al evento que realiza el Jurado Nacional de Elecciones
Manuel Velarde se animó al evento que realiza el Jurado Nacional de Elecciones

Un buen ejemplo. Manuel Velarde, candidato a la alcaldía de Lima por Siempre Unidos, llegó al debate municipal, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en bicicleta.

El popular 'cejas' uno un gesto que se ha caracterizado en todo momento en su campaña política y en su gestión en el distrito de San Isidro.

LEE MÁS: Elecciones 2018: Debate Municipal EN VIVO ONLINE: estos son los candidatos que debatirán este domingo

En video compartido por su equipo de prensa, se muestra al aspirante a la Municipalidad de Lima desplazarse con todos los implementos de seguridad por las calles de Lima.

Manuel Velarde tiene 3.9% de aprobación, detrás de Ricardo Belmont y Albeto Beingolea, quienes también participarán del debate municipal en el Centro de Convenciones de Lima.

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: Urresti y Reggiardo en primeros lugares de preferencias, según encuestadora

Recordemos que el debate municipal contará con 6 bloques con un tiempo divido para que todos los candidatos pueden explayarse en el tema que se toque. también habrá espacios para réplicas directas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...