Ricardo Belmont irá al debate: recuerda cuando dijo que era casting para telenovelas [VIDEOS]

Ricardo Belmont primero tuvo duras palabras contra el Jurado Nacional de Elecciones y cuestionó a los candidatos que participarían del evento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Belmont primero tuvo duras palabras para el Jurado Nacional de Elecciones y cuestionó a los candidatos que participarían del evento
Ricardo Belmont primero tuvo duras palabras para el Jurado Nacional de Elecciones y cuestionó a los candidatos que participarían del evento

¿Se habrá arrepentido al ver las encuestas? Ricardo Belmont, uno de los candidatos a la alcaldía de Lima más polémicos que se encuentran contienda política, sorprendió al electorado y sus opositores al anunciar su presencia en el debate municipal 2018.

“Hoy estaré en el Centro de Convenciones para el debate. No hay nada que hacer, me convencieron”, aseguró el candidato a través de un video publicado en su página de Facebook.

LEE MÁS: Ricardo Belmont cambia de opinión y confirma que irá al debate [VIDEO]

Sin embargo, Ricardo Belmont ha entrado en una contradicción porque semanas anteriores critico al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por organizar este tipo de eventos.

"Es un debate que parece una feria o un casting para telenovelas [...] No sé si va a haber siquiera un debate. Para mí nunca sirvieron (estos debates). La gente ya sabe por quién votar", comentó el político.

Recordemos que en las anteriores encuestas para la alcaldía a la Municipalidad de Lima, el nombre de Ricardo Belmont se encontraba en segundo lugar en intensión de voto; sin embargo, en la última encuesta CPI el candidato a Perú Libertario se encuentra cuarto con  11.1% de votos.

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: Debate Municipal EN VIVO ONLINE: estos son los candidatos que debatirán este domingo

Ante ello, Ricardo Belmont habría decidido estar este domingo desde las 7 p.m. en el Centro de Convenciones para el debate. ¿Una jugada que le servirá para remontar o recuperar el segundo puesto?

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...