Ricardo Belmont irá al debate: recuerda cuando dijo que era casting para telenovelas [VIDEOS]

Ricardo Belmont primero tuvo duras palabras contra el Jurado Nacional de Elecciones y cuestionó a los candidatos que participarían del evento.

Ricardo Belmont primero tuvo duras palabras para el Jurado Nacional de Elecciones y cuestionó a los candidatos que participarían del evento

Ricardo Belmont primero tuvo duras palabras para el Jurado Nacional de Elecciones y cuestionó a los candidatos que participarían del evento.

30 de Septiembre de 2018 18:30 pm.

¿Se habrá arrepentido al ver las encuestas? Ricardo Belmont, uno de los candidatos a la alcaldía de Lima más polémicos que se encuentran contienda política, sorprendió al electorado y sus opositores al anunciar su presencia en el debate municipal 2018.
 
“Hoy estaré en el Centro de Convenciones para el debate. No hay nada que hacer, me convencieron”, aseguró el candidato a través de un video publicado en su página de Facebook.
 
 
Sin embargo, Ricardo Belmont ha entrado en una contradicción porque semanas anteriores critico al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por organizar este tipo de eventos.
 
"Es un debate que parece una feria o un casting para telenovelas [...] No sé si va a haber siquiera un debate. Para mí nunca sirvieron (estos debates). La gente ya sabe por quién votar", comentó el político.
 
Recordemos que en las anteriores encuestas para la alcaldía a la Municipalidad de Lima, el nombre de Ricardo Belmont se encontraba en segundo lugar en intensión de voto; sin embargo, en la última encuesta CPI el candidato a Perú Libertario se encuentra cuarto con  11.1% de votos.
 
 
Ante ello, Ricardo Belmont habría decidido estar este domingo desde las 7 p.m. en el Centro de Convenciones para el debate. ¿Una jugada que le servirá para remontar o recuperar el segundo puesto?