Policía detiene a dos sujetos que robaron laptop a mujer
Sujetos fueron detenidos luego que la Policía realizara un operativo en la zona de Pachacámac. La agraviada acudió a la dependencia policial y reconoció a uno de los sujetos como su agresor.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

Efectivos policiales de la Comisaria Pachacámac desarticularon la banda criminal “Los Malditos de Sector 12”, al capturar a dos de sus presuntos integrantes, implicados en robo agravado y tenencia ilegal de arma de fuego.
LEE MÁS: Ricardo Belmont cambia de opinión y confirma que irá al debate [VIDEO]
Daniel Vigail Navarro Pimentel (22) es uno de los sujetos capturados cuando intervenidos iba a bordo de una mototaxi de placa 5461-7B. En las pertenencias del sujeto los agentes encontraron un revólver, marca Taurus abastecida.
Además, en el interior de su mochila, hallaron envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana, así como una laptop, marca HP, color negro que momentos antes habían robado con Edwin Jhonatan Ruesta Reyna(26), el mismo que también fue capturado.
TAMBIÉN LEE: Elecciones 2018: Urresti y Reggiardo en primeros lugares de preferencias, según encuestadora
Momentos antes la Laptop fue robada a una mujer, donde reconoció a uno de los intervenidos como autor del robo de la laptop y otras pertenencias en su agravio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








