Policía detiene a dos sujetos que robaron laptop a mujer

Sujetos fueron detenidos luego que la Policía realizara un operativo en la zona de Pachacámac. La agraviada acudió a la dependencia policial y reconoció a uno de los sujetos como su agresor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos policiales de la Comisaria  Pachacámac desarticularon  la banda criminal  “Los Malditos de Sector 12”, al capturar a dos de sus presuntos integrantes, implicados en robo agravado y tenencia ilegal de arma de fuego.

LEE MÁS: Ricardo Belmont cambia de opinión y confirma que irá al debate [VIDEO]

Daniel Vigail  Navarro Pimentel (22) es uno de los sujetos capturados cuando intervenidos iba a bordo de una mototaxi  de placa 5461-7B. En las pertenencias del sujeto los agentes encontraron un revólver, marca Taurus abastecida.

Además, en el interior de su mochila, hallaron envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana, así como una laptop, marca HP, color negro que momentos antes habían robado con Edwin Jhonatan Ruesta Reyna(26), el mismo que también fue capturado.

TAMBIÉN LEE:   Elecciones 2018: Urresti y Reggiardo en primeros lugares de preferencias, según encuestadora

Momentos antes la Laptop fue robada a una mujer, donde reconoció a uno de los intervenidos como autor del robo de la laptop y otras pertenencias en su agravio.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...