Policía detiene a dos sujetos que robaron laptop a mujer

Sujetos fueron detenidos luego que la Policía  realizara un operativo en la zona de Pachacámac. La agraviada acudió a la dependencia policial y reconoció a uno de los sujetos como su agresor.

30 de Septiembre de 2018 18:45 pm.

Efectivos policiales de la Comisaria  Pachacámac desarticularon  la banda criminal  “Los Malditos de Sector 12”, al capturar a dos de sus presuntos integrantes, implicados en robo agravado y tenencia ilegal de arma de fuego.
 
 
Daniel Vigail  Navarro Pimentel (22) es uno de los sujetos capturados cuando intervenidos iba a bordo de una mototaxi  de placa 5461-7B. En las pertenencias del sujeto los agentes encontraron un revólver, marca Taurus abastecida.
 
Además, en el interior de su mochila, hallaron envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana, así como una laptop, marca HP, color negro que momentos antes habían robado con Edwin Jhonatan Ruesta Reyna(26), el mismo que también fue capturado.
 
 
Momentos antes la Laptop fue robada a una mujer, donde reconoció a uno de los intervenidos como autor del robo de la laptop y otras pertenencias en su agravio.