Dictan prisión preventiva a sujeto que mató a conviviente

Elfemicidioocurrió el fin de semana último en el interior de un hostal en elAgustino

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los peritos comprobaron que la mujer fue golpeada
Los peritos comprobaron que la mujer fue golpeada

 El titular de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de El Agustino, Denis Medina Cajamarca, dictó nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto que asesinó a su conviviente en un hospedaje en El Agustino.

LEE MÁS: Poder Judicial deja sin efecto indulto humanitario a Alberto Fujimori y ordena su captura

Se trata de José Carlos Ávalos Mejía, quien es investigado por el presunto delito de feminicidio en agravio de Gladys Cayo Lizarbe. 

De acuerdo a la investigación preliminar, el sujeto habría golpeado a la víctima hasta estrellarla contra el piso y causarle la muerte en un hostal de El Agustino. La pareja llegó al hospedaje luego de asistir a un establecimiento nocturno. 

Entre los medios de convicción presentados por el representante del Ministerio Público destacaron el acta del levantamiento del cadáver donde se consignan diversas lesiones y el protocolo de necropsia que establece como traumatismo múltiple la causa de la muerte. 

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: ¿Qué partido político es el que tiene más candidatos con antecedentes penales?

Asimismo, se presentaron denuncias previas formuladas contra Ávalos Mejía por delitos contra la vida el cuerpo y la salud en agravio de otra mujer y contra el patrimonio, entre otros. 

Según se informó, Ávalos Mejía habría intentado evadir su responsabilidad denunciando el hecho ante la comisaría como una muerte accidental ocurrida durante una pelea, sin embargo la policía que intervino corroboró que se trataba de un presunto feminicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...