PNP captura a dos falsos taxistas que robaban pasajeros

Según la PNP de la División de Secuestros de la Dirincri los detenidos se hacían pasar como taxistas para captar a sus víctimas a la salida de centros nocturnos de Barranco. Los secuestraban, torturaban para obligarles a dar las claves de sus tarjetas y robarles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP pidió reconocerlos para ver si fueron víctimas de su accionar delictivo
La PNP pidió reconocerlos para ver si fueron víctimas de su accionar delictivo

Luego de un paciente trabajo de inteligencia, la Policía Nacional a través del personal de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones - DIVINSE de la Dirincri, intervino a dos sujetos que se hacían pasar como taxistas para  secuestrar , torturar y robar a sus pasajeros que captaban a la salida de centros nocturnos . Ambos fueron detenidos en operativos simultáneos, en  Chorrillos y Carabayllo. 

LEE MÁS:  Elecciones 2018: lunes 8 de octubre será día no laborable compensable para miembros de mesa 

En una primera intervención  se  intervino a Carlos Eduardo Santiago Charún Calagua (25), en circunstancias  que se trasladaba por la intersección de la calle Los Pumas con la Av. Guardia Peruana - en la urbanización Matellini - Chorrillos. 

Se encontraba como presunto autor de los delitos: contra la libertad personal - secuestro y, contra el patrimonio - robo agravado, en agravio de Álex Heisen Guevara Ramos (28).

MIRA TAMBIÉN: Alberto Fujimori: "Si regreso a prisión, mi corazón no lo va a soportar"

Asimismo,  Marco Antonio Fano Villavicencio (40), fue detenido cuando iba a bordo de un vehículo, marca Nissan, modelo Sunny, color beige, con placa de rodaje A1N-226, marca nissan, modelo Sunny, por la intersección de la Av. 3 y la Av. Colectora, en Carabayllo.

Según la policía es presunto autor de los delitos: contra la libertad personal - secuestro y, contra el patrimonio - robo agravado, en agravio de  Washington Gonzalo Cavero Noya (21).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...