Elecciones 2018: candidato sorprende a seguidores al prometer que "liderará la corrupción" [VIDEO]

A solo dos días de las elecciones a candidato a Gobierno Regional de Tacna sorprendió a sus seguidores con propuesta de "liderar la corrupción".

Candidato cometió terrible error en mitin de cierre de campaña

Candidato cometió terrible error en mitin de cierre de campaña.

05 de Octubre de 2018 16:30 pm.

En su mitin de cierre de campaña, Fernando Martorell, candidato al Gobierno Regional de Tacna, sorprendió con una desafortunada frase que no pasó desapercibida entre sus simpatizantes y en redes sociales.

A solo dos días de las elecciones municipales y regionales el aspirante al Gobierno Regional por Banderas Tacneñistas convocó a sus seguidores en la plaza Zela de Tacna para exponer sus propuestas.

LEE MÁS: Elecciones 2018: lunes 8 de octubre será día no laborable compensable para miembros de mesa

Fue en medio de su discurso al referirse a la corrupción cometió un terrible error, del que al parecer no se percató.

"Nosotros no podemos seguir conviviendo con la corrupción [..] Yo les digo frontalmente en la cara a cada uno de ustedes, ¡Yo lideraré la corrupción!", dijo el candidato Fernando Martorell.

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: ¿Puedo ir a votar sin DNI?

Martorell siguió con su discurso y volvió a referirse al tema anticorrupción. Esta vez dijo que iba a enfrentar esta problemática en cuatro años. “La corrupción tiene que salir de nuestra región”, indicó, esta vez, sin equivocarse.

PIDE DISCULPAS

Horas después el candidato ofreció disculpas y alegó que los nervios le jugaron una mala pasada.

“Pido mil disculpas a los militantes, tuve un lapsus corregible, un lapsus que de alguna manera frente al cambio de palabras que puse la palabra lideraré”, dijo.