Jorge Muñoz marcó distancia de Castañeda Lossio y aseguró que él si es "dialogante"

El virtual alcalde de Lima se pronunció tras los resultados de las elecciones municipales y regionales 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Muñoz toma distancia de Luis Castañeda Lossio
Jorge Muñoz toma distancia de Luis Castañeda Lossio

Jorge Muñoz, el virtual alcalde de Lima, concedió una amplia entrevista donde habló sobre sobre los proyectos que tiene para la capital tras los resultados de las elecciones 2018. 

"Desde el primer día vamos a trabajar por los ciudadanos, pero también vamos a fiscalizar", indicó Muñoz para RPP, quien agregó que "sancionará a quienes no hayan hecho las cosas bien".

LEE MÁS: Elecciones 2018 Jorge Muñoz: todo lo que debes saber del virtual alcalde de Lima

El partidario de Acción Popular también precisó que quiere tratar algunos asuntos con el presidente Martín Vizcarra. "Me gustaría hablar con el presidente de temas de presupuesto".

El ex alcalde de Miraflores también fue enérgico al marcar su diferencia de Luis Castañeda Lossio, alegando que él es "dialogante", explicando que es con el diálogo donde ocurren las soluciones e ideas. 

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: Ricardo Belmont minimiza triunfo de Jorge Muñoz [VIDEO]

"Hay muchas cosas que se pueden hacer, pero el alcalde solo no lo puede hacer", sentenció. Asimismo, Muñoz contó qué cree que le jugó a favor para ganar los comicios municipales. "Quizás lo que nos ha permitido ganar es poner al ciudadano por delante", manifestó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...