Lince: Festival del Pan de la Tanta Wawa se celebra este fin de semana [FOTOS]

Este 13 y 14 de octubre se celebrará la feria con sabor a dulce donde el pan es la estrella en el distrito de Lince.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este 13 y 14 de octubre se celebrará la feria con sabor a dulce donde el pan es la estrella en el distrito de Lince
Este 13 y 14 de octubre se celebrará la feria con sabor a dulce donde el pan es la estrella en el distrito de Lince

¿Quién no ha escuchado o probado los tradicionales panes de la “Tanta Wawa”? Es más, ¿quién no quedó fascinado con aquellos panes con forma de bebés o enamorado de su incomparable sabor? Este 13 y 14 de octubre, grandes y chicos podremos disfrutar de estos exquisitos panes en el “Festival del pan de la Tanta Wawa” que se realizará en Lince.

La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería en conjunto con la Municipalidad de Lince realizarán el “Festival del pan de la Tanta Wawa” en el parque Pedro Ruíz Gallo, Lince desde las 9:00 am. Este evento tiene como fin, celebrar por adelantado el Día del Pan Peruano dando a conocer la gran variedad de panes de las distintas regiones de nuestro país.

LEE MÁS: Festival por el “Día del Pan y del Dulce” en San Borja

En este festival, los asistentes podrán disfrutar de panes artesanales como:, el pan centeno, pan de quinua, pan de tres puntas, pan chapla, pan de kiwicha, pan chuta, pan de cebada pan rico y nuestra estrella, el pan de la “tanta wawa”

Pero eso no es todo, en este evento también se harán presente nuestros deliciosos postres tradicionales como la mazamorra morada, picarones, arroz con leche, leche asada, crema volteada, bola de oro, dulces de chincha, torta de chocolate, así como el café tradicional, queso de Cajamarca y más para el disfrute de toda la familia.

MIRA TAMBIÉN: El Popular te trae la súper colección "Tortas, kekes y dulces"

Una cita llena de color y sabor para los amantes del buen pan y el dulce. Además de la oportunidad perfecta para intercambiar o regalar “wawas” como símbolo de compromiso mutuo de estrechar y renovar relaciones de amor y amistad.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...