Luis Castañeda Lossio espera que JNE se pronuncie para saludar a Jorge Muñoz [VIDEO]

Luis Castañeda sostuvo que las obras inconclusas de su gestión ya se encuentran financiadas y que Jorge Muñoz no tendrá problemas económicos cuando asuma el cargo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Castañeda Lossio no saludará a Jorge Muñoz hasta esperar resultados del JNE
Luis Castañeda Lossio no saludará a Jorge Muñoz hasta esperar resultados del JNE

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, afirmó este martes que aún no saludará al burgomaestre electo, Jorge Muñoz, porque espera un pronunciamiento oficial del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

"Todavía no lo he saludado. Envié a Martín Bustamante (regidor) que lo saludó ayer y yo no lo he hecho porque creo que hay que respetar el pronunciamiento del JNE", indicó Luis Castañeda Lossio a varios medios de comunicación. 

LEE MÁS: Jorge Muñoz marcó distancia de Castañeda Lossio y aseguró que él si es "dialogante"

El aún alcalde señaló que se reunirá con Jorge Muñoz una vez que se haga público el resultado final de los comicios electorales del 7 de octubre. Respecto a la polémica por la instalación de dos nuevos puentes con arcos amarillos sobre la Vía Expresa de Paseo de la República, Castañeda manifestó que la obra es estructural y no solo ornamental. 

Jorge Muñoz sostuvo el domingo pasado que analizará el funcionamiento de los arcos que no están en armonía con el diseño original.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Muñoz aseguró que auditará la gestión de Luis Castañeda [VIDEO]

"Algunos técnicos me dicen que esos arcos no tienen ningún sentido. Porque si los arcos no tienen sentido, hay que desmontarlos. Hay que hacerlo lo más parecido a lo que se tiene en el zanjón", señaló el virtual alcalde de Lima. 

Luis Castañeda también reiteró que las obras inconclusas de su gestión ya se encuentran financiadas por lo que la nueva gestión de Jorge Muñoz no tendrá problemas económicos cuando tenga que asumir como nuevo alcalde de Lima el próximo año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...