Facebook: Policía golpea a un joven que padece trastorno mental [VIDEO]

Un video que circula en Facebookmuestra la agresión contra un adolescente que sufre unaenfermedad mental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agresión de parte de un policía a un menor de edad
Agresión de parte de un policía a un menor de edad

El nuevo viral de Facebook ha sorprendido a más de uno. Se trata de un agente que ata a la cama y agrede a un adolescente que sufre una enfermedad mental.

Según en Facebook, se observa al golpear al joven de 17 años, esposado a una cama. El agente McArthur le toma por el cuello para luego atacarlo con dos puñetes.

LEE MÁS: YouTube: difunden imágenes con la escena exacta del asesinato de ex Miss [VIDEO]

Es la tercera vez que el agente es acusado de agresión. Aunque el oficial se declaró culpable de un delito menor para evitar una sentencia grave, su abogada apeló a que se debió a una "hipervigilancia" causada por el trastorno de estrés postraumático del menor de edad.

Actualmente, McArthur sigue laborando y aunque no figura la fecha o lugar en donde ocurrió el incidente, se presume que fue en Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: policía peruano 'trolea' a joven en una batalla de rap [VIDEO]

El video que se volvió tendencia, generó opiniones opuestas. Algunas a favor como: "Jajaja es el mejor psicólogo. Creo que se le quitaron las ganas de loquear", "Enfermo pero no pendejo. Después del sacudón hasta se le quitaron las ganas de volverse a aporrear con la cama", escribieron los usuarios.

Y por supuesto otros en contra de la medida del policía: "No importa si tenia alguna discapacidad mental o no. Nadie debe ser tratado de ese modo, el policía debió ser sancionado y mandarlo a tratamiento" se lee en los comentarios en la red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...