YouTube: policía peruano 'trolea' a joven en una batalla de rap [VIDEO]

En las imágenes de YouTube se ve a un rapero retar al oficial sin saber que lo dejaría mal parado con tremenda rima.

Se trata del suboficial de tercera PNP Luis Zegarra.

13 de Octubre de 2018 12:45 pm.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral por las casi 100 mil reproducciones con las que cuenta, en las imágenes se ve a un policía peruano enfrentarse a un joven rapero en una batalla de freestyle. En la inédita escena se ve a ambos compitiendo para ver quién improvisa mejor y cual de los dos posee mejores frases rimadas.
 
Las imágenes difundidas en YouTube, por la página 'Batallas 321 Tiempo', fueron grabadas desde la cámara de un celular. En la descripción del video, que ya es tendencia, se menciona que el particular enfrentamiento se desarrolló al sur de Lima, en la Plaza de Armas de Manchay. 
 
 
Decenas de personas rodean al policía, quien vestido con el uniforme de la institución, responde las rimas de su joven contrincante. Cuando parece que este último se está imponiendo en la improvisación, el oficial suelta una frase que desata la algarabía de toda la multitud.
 
"Tengo el estilo, broder, aquí yo entro al mando, vamos a divertir a toda la gente improvisando, pero hay algo que te estás olvidando, cuando te roben y llores no me vayas a estar llamando", se le escucha rimar en el video de YouTube. 
 
Algunos usuarios lucieron incrédulos que sea real la partipación del efectivo policial, incluso se animaban a decir que era alguien que solo había conseguido una ropa de la institución para ganar más vistas. Sin embargo, se confirmó que se trata  de un integrante de la PNP: el sub oficial de tercera Luis Zegarra, quien se dedica en sus tiempos libres a rapear.