Mujer encuentra a su madre biológica luego de 22 años y llora de felicidad [VIDEO]

Luego de 22 años,Odalita Jaimes (32), logró reencontrarse con sumadre,Audelia Huanccas (55), de quien por azares del destino se separó a los 10 años cuando vivían enChiclayo. La femina ahora madre de 4 hijos lloró de felicidad al abrazar a su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Odalita Jaimes esperó 22 años para abrazar a su madre
Odalita Jaimes esperó 22 años para abrazar a su madre

Luego de 22 años, la comerciante Odalita Jaimes Huanccas (32), logró reencontrarse con su madre Audelia Huanccas Jaimes (55), de quien por azares del destino se separó a los 10 años cuando vivían en su natal Chiclayo. La femina ahora madre 4 hijos lloró de felicidad al abrazar a su mamá.

Odaliota Jaimes contó que su progenitora la dejó en una vivienda de Chiclayo para que trabaje como empleada del hogar cuando apenas tenía 10 años de edad. Desde aquel entonces no la volvió a ver.

LEA MÁS: Universitaria encuentra a su madre biológica luego de 15 años de búsqueda [VIDEOS]

Lejos de guardar rencores, Odalita realizó una intensa búsqueda durante muchos años y por eso llegó a Lima para tener más noticias de su madre, pero lo que nunca imaginó es que ella ya se encontraba en la capital dispuesta a entregarle el amor que, por cosas del destino, no pudo darle en su infancia.

Doña Audelia fue ubicada por el programa Volverte e ver en el caserío Gonzales Prada de Bellavista, en Juanjuí, en la región San Martín. 

Ya en Lima en la llamada Feria de los desesos, entre lágrimas ambas se abrazaron y finalmente Odalita Jaimes decidió irse con su madre y recuperar el tiempo perdido.

MIRE TAMBIÉN:  Policía rescata a 96 mujeres víctimas de trata de personas en Madre de Dios

"Gracias a Dios que estoy a su lado, el amor de madre es único, yo tenogo 4 hijos es otro tipo de cariño", dijo Odalita Jaimes mientras se aferraba a los cabello semicanosos de su madre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...