Dirincri: detienen a sujeto que captaba a menor de edad a través de Facebook

El sujeto le pedía fotos y videos desnudas a la menor a través de su red social para luego citarla en laPlaza San Martín, en elCercado de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le seguían los pasos. Los detectives de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, detuvo a un sujeto que captaba a menores de edad a través de redes sociales con fines sexuales. 

Tras un paciente trabajo de inteligencia, los agentes tomaron conocimiento que un sujeto captaría a menores de edad a través de Facebook para pedirles videos y fotos desnudas, posterior a ellos citarlas por la Plaza San Martín, en el Cercado de Lima.

LEER MÁS: Callao: PNP interviene burrier con más de 2 kg. de cocaína

Los agentes de Dirincri observaron al sujeto que se acercó a la menor de edad en el cruce de la av. Nicolás de Piérola y Jr. de la Unión, quien al ver a la Policía intentó darse la fuga. 

El sujeto que fue capturado responde al nombre de Bryan Anthony Salazar Quijaite (29), ingeniero electricista que citó a la menor para encontrarse por el Cercado de Lima

MIRA TAMBIÉN: Huaral: PNP capturó a sujetos que habían ingresado a una vivienda para robar

La menor refirió haber sido citada por Salazar Quijaite a través de Facebook Messenger, además la madre de la niña refirió que el sujeto le solicitaba fotos y videos desnudas a su hija. 

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público y el caso estará a cargo de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...