Mamá e hija viajan por trabajo a Europa y ahora están desaparecidas [FOTO]

Las mujeres llevan desaparecidasuna semana, no contestan las llamadas ni los mensajes de sus familiares, luego de viajar a Europa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las hicieron firmar un contrato para que lleven paquetes con maca
Las hicieron firmar un contrato para que lleven paquetes con maca

Dos mujeres están desaparecidas hace días, luego que viajaran a Europa por una oferta de trabajo soñada. Las afectadas son madre e hija, quienes confiaron ciegamente en unos sujetos que le prometieron todo lo mejor, pero sobre todo ganar mucho dinero.

Así lo denuncio esta mañana un familiar de las desaparecidas ante los medios de comunicación. Las mujeres habrían creido en los ofrecimientos de dos sujetos, ahora nadie sabe su paradero y por más que han intentado comunicarse con ellas no contestan los mensajes ni las llamadas.

LEER MÁS: Comas: niños ayudaron a rescatar a escolar desaparecida [VIDEO]

Una de las afectadas es Doña Palmir Flores, de 63 años,  la otra desaparecida es su hija, quien habría decidido acompañar a su madre, para obtener mayor ganancia. La denunciante explica que les hicieron firmar unos contratos y luego les entregaron unas bolsas que contenían supuestamente maca en polvo.

Esto era solo una parte del trabajo, porque luego se iban a dedicar a cuidar a una persona de la tercer edad. Las desaparecidas llevan siete días sin comunicarse y solo habrían mandado un mensaje de texto al día siguiente, pero se sospecha que no lo escribieron ellas.

"Hermanita, mándale a nuestro hermano Héctor la foto. Llegamos bien a Madrid, estamos esperando el vuelo a Italia que sale en 4 horas", se lee en el supuesto mensaje de Palmir.

MIRA TAMBIÉN: Mujer encuentra a su madre biológica luego de 22 años y llora de felicidad [VIDEO]

En una de las copias del contrato que firmaron las desaparecidas se lee dos nombres y números de DNI, se trataría de Carlos Héctor Fernández y Magno Álvarez Roque, sin embargo, al ser consultados respondieron con sorpresa, pues solo habrían usado sus documentos de identidad para concretar el engaño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...