Papa Francisco saluda al Perú por celebración del Señor de los Milagros [VIDEO]

La festividad del Señor de los Milagros no pasó desapercibida para el papa Francisco, quien mandó un saludo a todos los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El saludo lo envió desde la Plaza San Pedro, en el Vaticano
El saludo lo envió desde la Plaza San Pedro, en el Vaticano

El papa Francisco aprovechó la misa dominical en el Vaticano para enviar un efusivo saludo a todos los peruanos por la celebración del Señor de los Milagros. Desde tempranas horas de la mañana la venerada imagen empezó su recorrido por las principales calles y avenidas de Lima.

“Hoy se celebra la fiesta del Señor de los Milagros, muy sentida en Lima y en todo el Perú", dijo el Santo Padre, ante una multitud de personas católicas que llegan los domingos hasta la plaza San Pedro, en Italia, para escuchar la misa que realiza.

LEER MÁS: Estos son los nuevos santos proclamados por el Papa Francisco

"Extiendo un pensamiento agradecido a todo el pueblo peruano y a la comunidad peruana de Roma”, agregó el papa Francisco, quien no se olvidó del último recorrido que está haciendo hoy el Señor de los Milagros

El video fue compartido en redes sociales por la Conferencia Episcopal Peruana, a propósito de la procesión que hoy se realiza en las calles de la capital.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero visitó al Señor de los Milagros acompañado de Thaísa Leal [VIDEO]

No es la primera vez que el papa Francisco envía un saludo a la sagrada imagen. Ya, años atrás, se conoció que siente gran devoción por el Señor de los Milagros. Incluso, durante su visita a nuestro país, contó con la presencia de la misma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...