Congresista Becerril insulta al Gobierno por referéndum en nuevo chat de 'La Botica'

El legislador de Fuerza Popular,Héctor Becerril, se refirió en elchat ‘La Botica’a una sesión de la Comisión de Constitución y no dudó en insultar al Gobierno por el referéndum.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hector Becerril agrede al gobierno en chat "La Botica"
Hector Becerril agrede al gobierno en chat "La Botica"

El legislador de Fuerza Popular, Héctor Becerril, se refirió en el chat ‘La Botica’ a una sesión de la Comisión de Constitución y pidió reunirse antes para marcar una línea con respecto a las reformas [Bicameralidad y no reelección de congresistas] que se venían evaluando en ese entonces. Además, no dudó en insultar al Gobierno por el referéndum.  

“Hoy a las 4:30 Constitución quiero saber cuál será la línea, yo creo que sería importante que de una vez terminar con la Bicameralidad y no reelección, y que el Gobierno se vaya al cara... con su referéndum”, escribió el congresista Héctor Becerril, según revela las capturas publicadas por El Comercio.  

LEA MÁS: Chat La Botica: revelan nuevos chats de 'blindaje' a César Hinostroza y Héctor Becerril [FOTOS]

A lo que inmediatamente después la vocera de Fuerza Popular, Úrsula Letona, respondió: “¡Apoyo la moción!”.  Hector Becerril estaba empecinado en sus intenciones.

Finalmente, los parlamentarios de Fuerza Popular, liderados por Keiko Fujimori, acordaron reunirse a las 3:30 para poderse de acuerdo y marcar la pauta a seguir.  

Además de esta conversación, se filtró otras capturas donde la parlamentaria Alejandra Aramayo confirma el blindaje al juez César Hinostroza: “Ahora solos hemos blindado a Hinostroza”, escribió.  

MIRE TAMBIÉN:  Organizan marcha contra "blindaje" a Héctor Becerril y Pedro Chávarry

Además, los 18 miembros de 'La Botica' parlamentarios integrantes del chat coordinan la protección de Héctor Becerril, quien es investigado por su presunta injerencia en la elección del presidente del CNM. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...